Comuniones

Profesionales del Catering y expertos en bodas

Servicio de catering para comuniones

“El día de mi primera comunión”, ese día tiene que ser una celebración única, divertida y personalizada, algo que no van a olvidar los mayores y los mas pequeños. Escogemos para ti el mejor lugar para realizarlo y que se ajuste a tus gustos, personalizalo a tu manera o celebra la fiesta en tu casa con nuestro servicio de catering para comuniones.

¿Como hacer una celebración de original?

Para esta temporada de comuniones 2019, en Alfonso Mira Catering os proponemos estas originales propuestas para los pequeños y para los mayores.

Divertida Maquina de algodón de azúcar

Actividades al aire libre

Fuentes de chocolate

Esta celebración tan especial la concebimos con todo tipo de actividades para los niños, castillos hinchables, rocodromo, animadores para juegos, pinturas para la cara, actividades con los animadores.

Que te parece personalizar la celebración con una gran mesa presidida por fuentes de chocolate blanco y negro, rodeado de apetecibles y divertidas chucherías.

¿Te gusta el algodón de azúcar? Una maquina de lo mas retro en el que podrás dispensar a todos los asistentes de su correspondiente algodón de azúcar.